La responsabilidad social empresarial y el compromiso con las familias mexicanas son dos pilares de nuestra marca, que nos impulsan a participar en iniciativas que favorezcan el desarrollo de nuestro país. Como parte del programa de Becas y el apoyo y generosidad de CYADE Cancún, CARZA Capital formará parte de la historia del aprendizaje y éxito del talento joven mexicano con oportunidades limitadas.

Somos una empresa que siempre se ha interesado en construir un mejor país y una mejor sociedad, por lo cual abrimos nuestras puertas para recibir jóvenes con oportunidades limitadas pero con la energía y propósito de mejorar sus vidas positivamente. A través de esta iniciativa ofreceremos a los jóvenes la oportunidad de trabajar como becarios y concluir sus estudios con el objetivo de ayudarles a obtener experiencia laboral y brindarles capacitación que les ayude a tener un mejor futuro.

Con cada casa, departamento, o proyecto, vendido o comprado a través de CARZA Capital, estas apoyando a un(a) joven a mejorar su futuro.



CYADE Cancún / Educación que enseña a pensar...


Contacto.





Riviera Maya

984 980 0530


Sin Costo

800 681 9515


WhatsApp

984 142 9897


Correo.

ventas@carzacapital.com



Dirección

Plaza Pelicanos, local 10-B.

Col. Centro. Playa del Carmen.

Quintana Roo. CP. 7710