CARZA Capital

Especialistas en el negocio inmobiliario, con más de 10 años de experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

 Nico_Z_small.png Nicolás Zapatta / Fundador & Director

Estudió Diseño Industrial en la universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión. En 2019 comenzó sus estudios Construction Project Management en la universidad de Columbia Engineering, en Nueva York, posteriormente en 2020 se integró a un 2do MBA en Value Investing en la universidad de Columbia Business School, en Nueva York dirigido a finanzas empresariales.


Comenzó en el sector Inmobiliario en 2008 en negocios familiares rentando departamentos y naves industriales en Polanco y Azcapotzalco, Ciudad de México. Después de un par de años decidió emprender si propio camino y se mudó al paraíso y hogar, la Riviera Maya. Enamorado por el mundo de Bienes Raíces decidió continuar su carrera en el ramo inmobiliario y expandirse a la compraventa de inmuebles trabajando por su cuenta aíi como en agencias de renombre como parte del equipo de Ventas de Ciudad Mayakoba en el desarrollo de Lagunas de Mayakoba.


En 2015 se le presentó la oportunidad y se introdujo en la parte de remodelación y administración de propiedades, la cual le apasionó profundamente.


Decidiendo emprender en su propia empresa inmobiliaria, en 2015 cuando creó su primer proyecto, la cual posteriormente vendió en el año 2020, para continuar con un proyecto más robusto, con más experiencia de años acumulados concibió a CARZA Capital Inmuebles & Desarrollo con la idea de expandirse y abrir horizontes en áreas de la construcción, así ampliando los proyectos de lo ya hecho anteriormente; venta y corretaje de inmuebles.



Maren Linnerz / Gerente de Ventas



​Katia Rodriguez / Marketing Expert




W3era / On Page & Marketing Experts




Jazmín Cadena / Asistente & Coordinadora